Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Existió otra humanidad

J. J. Benítez explica lo que él considera la prueba definitiva de que hace millones de años existió otra civilización en nuestro planeta.

«Hasta ahora el hombre solo había logrado soñar, nada más, con remotas civilizaciones. A lo sumo ?y después de no pocos esfuerzos?, algunos estudiosos se habían encontrado con esporádicas y tímidas pruebas de la existencia de otros hombres, de otras culturas e imperios que nunca se habían remontado en la Historia más allá de los 10.000 mil o 15.000 años.»

J. J. Benítez explica en esta obra, publicada originalmente en 1975, lo que él considera la prueba definitiva de que hace millones de años existió otra civilización en nuestro planeta. Más de once mil piedras, perfectamente grabadas con sugestivos dibujos, dan testimonio de que ciertos habitantes de la Prehistoria tenían conocimiento de las ciencias de hoy: medicina, biología, botánica, náutica, astronomía...

Su saber y sus experiencias se hallan reflejados en las piedras halladas en Ica (Perú), cuya descripción e historia se ofrece en este libro.
  • ISBN 9788408145349
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Planeta

Citas de Existió otra humanidad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS