Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Las luciérnagas

Sandra, una pobre y bella jovencita, proveniente de una población proletaria de los alrededores de Santiago de Chile, en la década de los ochenta, en plena Dictadura del General Pinochet, nos narra su historia. Después de muchas vicisitudes entra a trabajar en un Cabaret, en donde se convierte en una exitosa bailarina, allí ella conoce un mundo de fantasía en donde nada es lo que parece, en su entorno se mueven otros personajes, como Roberto, un idealista y muchos más. Esta novela pretende mostrarnos un aspecto de la sociedad chilena de aquella tumultuosa época no tan distante aún.

Tito Fabio, es el seudónimo con el cual ERNESTO PEÑA PÁEZ, comienza a mostrarnos sus trabajos literarios.

Nació en Copiapó, a mediados de 1946. A los diecisiete años emigró con su padre a Santiago, en donde se desempeñó en diversos oficios, estudió y se recibió de Técnico electricista, pero paralelamente a sus actividades profesionales, cultivó su afición por la Literatura, escribiendo a lo largo de su vida varios cuentos y novelas. Retirado y jubilado se ha dedicado en el último tiempo a dar a conocer sus numerosas obras, esperando sean bien acogidas.
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL LUHU

Citas de Las luciérnagas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS