Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

Las mentiras de Locke Lamora (Las crónicas de los caballeros bastardos, #1)

La vida de un huérfano suele ser dura y breve en Camorr. Sin embargo, con su rápida inteligencia y su innato talento para el robo, Locke Lamora ha evitado la muerte y la esclavitud, para caer en manos de un sacerdote ciego -que ni es sacerdote ni ciego- que transmitirá sus extraordinarias habilidades a su "familia" de huérfanos: los Caballeros Bastardos.

Pronto no estará a salvo la riqueza de ningún noble de Camorr, los dominios de Locke, una ciudad de canales, palacios y templos, construida sobre las ruinas de una raza desaparecida. Pero un oscuro personaje acecha y amenaza con desencadenar una guerra por el control de los bajos fondos de la ciudad. Atrapados en un juego mortal, el ingenio y la lealtad de Locke y sus amigos serán sometidos a prueba en su lucha por la vida.

Citas de Las mentiras de Locke Lamora (Las crónicas de los caballeros bastardos, #1)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8

Fue una lectura interesante pero no conectó mucho emocionalmente y básicamente me esperaba mucho de lo que pasaría y otras solamente me parecieron que estaban de mas. Esperaba otra cosa, no algo tan estratégico y estructuradamente largo, creo que la sinopsis la otra idea.

A pesar de todo me gusto, fue entretenida con un ambiente de Venecia y muy "Somos ladrones, piratas y mas astutos e ingeniosos que todos".

El mundo a pesar de que fue descriptivo [DEMASIADO] e impresionante fue lo que más sufrí [Que ironía] [recomendaría ver videos de Assassins Creed] . Puedo decir que es muy hermoso [el mundo] y muy diferente, de eso no hay duda, y costumbres diferentes. Y la mujer en puestos de poder!!! amo eso de Scott Lynch [Y su respuesta sobre el tema]

Los personajes estan bien formulados, [con pasado, explicaciones y demas], divertidos y se veia el ambiente de cariño y amor, pero simplemente no lo sentí.

Al final solo estaba tratando de terminarlo, e inicio un poco extraño, pero el intermedio fue muy entretenido. Igual seguiré la serie.


SUGERENCIAS