Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Sytt8Amanecer (Xenogenesis #1)

Sytt8
  • Lo mejor Definitivamente los aliens

Im in love with Aldrich's voice

Ésto es un Oankali: [Clickear en fuente]

Lilith, y todos los humanos sobrevivientes, es rescatada por alienígenas llamados Oankali. Estos ponen a los humanos en aislamiento hasta que curen la tierra de una guerra nuclear que marcó el final. Por medios de experimentos, los Oankali ven reticentes a los humanos de aceptar la situación alienígena y cambian de planes: Seleccionan a un humano, Lilith, que será la madre y maestra de los humanos para poder aceptar a los Oankalis como son y sus derivados, porque curar el planeta tiene un "precio" y la relación humanos-Oankali tiene mucho peso en eso.

°El contacto alienígena-humano mejor descrito, graficado y diseñado que haya leído/escuchado por ahora. No hay mucha acción, ni nada muy sorprendente a excepción del "plot-twist" pero es la vida de Lilith, la relación que tiene con la familia que le asignación, [hay que agregar que Lilith es una morenita sensual e inteligente], la vida alien, su mundo [una nave que parece un planeta] y las ideas propuestas que me parecieron interesantes.

También: *Hay una escena de threesome alien.
El romance más lindo, polígamo, y extraño que haya podido leer-escuchar
"... No quise correr el riesgo de perderte también a ti."

Y hay una escena demasiado hermosa entre una conexión entre Nikanj y Lilith *Corazones* que no explicare, pero dejare esto por aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quotes I liked:

~"Loyalties can change according to who people are sleeping with"

~“Yes,” he said, “intelligence does enable you to deny facts you dislike. But your denial doesn’t matter. A cancer growing in someone’s body will go on growing in spite of denial.
La inteligencia te permite a negar hechos que no te gustan. Pero su negativa no importa. Un cáncer que crece en el cuerpo de alguien seguirá creciendo, aunque ese alguien lo niegue.

~The most beautiful description of human race from a Alien:

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS