Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

The vanishing game

Jocelyn de diecisiete años de edad, sigue las pistas de su aparentemente gemelo muerto, Jack, dentro y alrededor de la Casa Seale, el terrorífico hogar adoptivo donde una vez vivieron. Con la ayuda de un amigo de la niñez, Noah, empieza a descubrir la verdad sobre la muerte de Jack y la compañía que los contrató a él y a Noah.
El hermano gemelo de Jocelyn era la única familia con la que había crecido en un mundo de hogares adoptivos y ahora estaba muerto, y ella no tiene nada. Es entonces cuando recibe una críptica carta de "Jason December" el nombre clave que su hermano solía usar cuando eran unos niños en la casa Seale, el aterrador hogar de adopción que creían tenía poderes ocultos. Solo otra persona sabía sobre Jason December: Noah, el amor de infancia de Jocelyn y su único verdadero amigo entre los chicos conflictivos en la Casa Seale.
Pero cuando Jocelyn regresa a la Casa Seale y a la ciudad donde vio a Noah por última vez, obtiene más de lo que esperaba. Ya que los poderes de la casa no eran sólo un producto de su imaginación infantil. Y alguien está siguiendo a Jocelyn. ¿Jack aún está vivo? Y si lo está, ¿En que clase de problema se encuentra? La respuesta es revelada y enviará a los lectores de regreso a la primera página a leer el libro con una perspectiva completamente nueva.
  • ISBN 9781599906942
  • Nº PÁGS 353
  • AÑO 2012

Citas de The vanishing game

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario M3rm3l4d4
M3rm3l4d4

Me tuvo atrapada hasta el final, no podia dejar de leer. Muy, muy bueno


SUGERENCIAS