Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
19 votos
6,6

Grey

Grey es el cuarto libro de la serie 50 sombras de Grey, que se ha convertido en los últimos años en una de las sagas literarias más vendidas de la historia. Con Grey, E. L. James pretende aportar el punto de vista del protagonista masculino de las anteriores historias, en contraposición a la versión contada por la joven Anastasia.

En Grey encontraremos la perspectiva de Christian Grey, las razones que le llevan a tratar de imponer su control sobre todo lo que ama y, lo que es más importante, los motivos por los que comienza su relación con Anastasia. Los lectores podrán descubrir en Grey sus deseos más ocultos, sus motivaciones y el camino que ha recorrido hasta llegar a 50 sombras.

Sin duda, uno de los libros más esperados de la década y que romperá todos los récords de venta en cuanto salga a la luz en verano de 2015.
  • ISBN 9788425353680
  • Nº PÁGS 648
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Grijalbo

Citas de Grey

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario BeaJerNa
BeaJerNa

Se hace demasiado pesado conforme vas avanzando, por lo demás, exactamente igual que Cincuenta Sombras. Lo único bueno, conoces a un Christian más sensible y su infancia.

Avatar del usuario Macarenakogan
Macarenakogan

De la triología Grey es el libro que menos me gustó, porque es igual a cincuenta sombras de Grey pero contada por Christian. Es como volver a leer la misma historia pero por otra persona. No es malo, pero comparado con los demás es el más feo.


SUGERENCIAS