Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Mi corazón es solo para Harry

CrisHocicos16
  • Lo mejor JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • Lo peor TODO

Lucía esta a punto de cumplir su sueño, va a ir al concierto de Guandi, esa noche está a punto de llegar y tiene muchas ganas. Con todos sus planes preparados para esta noche, Lucía se levanta temprano y emprende su camino a un largo pero expectante día. Pero, lo que ella no sabe que aunque tenga sus planes listos, no todo va a salir como ella quiere, si no que esa misma tarde le espera grandes y malos momentos.


Cuando me llegó este libro no sabía que es lo que me iba a encontrar, pero cuando me puse con él y empecé a leerlo, me di cuenta de que estaba leyendo un fanfiction más.
No sé que edad tiene la Lucía protagonista, pero la "autora" tiene 18-19 años, y la verdad se le nota la inexperiencia a la hora de escribir un libro, se nota muchísimo que es un fanfiction. La maner que trata Lucía de querer llegarle al lector, muchas veces le hace pasar malas pasadas. Ya que llegué a un punto de dejar de leer lo que me estaba intentando explicar, y solo me leí los diálogos. Muchas veces la escritura te resta o te suma más edad de la que tienes, solamente por la manera de expresarte, para mí ambas Lucías en todos momentos tenían 10 años.
Me ha parecido un personaje inmaduro y egoísta. Donde ella va por encima y por delante de cualquier persona, donde una simple entrada de concierto cuesta más que la vida de una persona...
Las veces que se perdió la entrada, o que voló, o que la robaron, fueron tantas veces, que ya hasta perdió la gracia. Abusó tanto de eso, que llegó a un punto de cansar de que fuese tan descuidada.
El libro se narra en 7 horas antes de que empiece el concierto. En 7 horas donde te das cuenta de que la autora tiene 3 líos, donde va poniendo cuernos a diestro y siniestro; donde dice: "si llego a saber que ser lesbiana era tan interesante me hago antes" (Sin comentarios, porque en fin); donde conoce a un desconocido, lo ayuda sin cesar y OH sorpresa, se enamora de él. 7 horas para enamorarte de un desconocido, que por cierto tiene novia mientras tú tienes 2 líos. OLÉ. 7 horas dio para mucho, que se lo diga a la protagonista, que después de enamorarse de éste chico en 7 horas, le da por hacerse un tatuaje a juego con él y a querer darle su virginidad. (Esta chica ha dejado a las mujeres por los suelos en solamente 283 páginas). Podría seguir destripando este libro, podría seguir criticándolo, pero creo que he dejado súper claro mi opinión respeto a este libro. Y no es culpa de la autora, hay muchos libros así en wattpadd, es culpa de las editoriales por publicar estas cosas.


En resumen, un libro que me ha parecido un fanfiction más, un libro que podría haber sido mejor si no fuese un fanfiction. Una protagonista egoísta e inmadura, una autora que ha dejado a las mujeres por los suelos y que o, debería madurar en la escritura, o no publicar más libros y seguir con los fanfiction en wattpadd.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS