Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Vencida

Conocida como la doncella de Mayfair por su inexpugnable virtud, inquebrantable resolución y su serena dignidad, la líder sufragista Caledonia, Callie, Rivers es la contrincante perfecta para los detractores de la mujer, una muchedumbre de alborotadores, lunáticos e incluso prostitutas. Pero un enemigo de alto rango dentro del gobierno no se detendrá ante nada para asegurarse de que la propuesta parlamentaria de ley, que garantiza el voto femenino, sucumba en la Cámara de los Comunes y arruinar la reputación de la portavoz del movimiento.

Después de que una racha de desastrosa mala suerte en las mesas de juego amenace con hacer que su cabeza acabe pudriéndose en el Támesis, el fotógrafo Hadrian St. Claire accede de mala gana a seducir a la hermosa líder sufragista y utilizar su cámara para que capture su caída en desgracia. Haciéndose pasar por el fotógrafo contratado para hacerle un retrato para su inminente manifestación en el Parlamente, Hadrian se infiltra en el círculo íntimo de Callie. Pero la hermosa y afable Callie no encaja en la imagen que tiene de una solterona desaliñada que odia a los hombres. Y cuando se enciende la pasión entre ellos, Hadrian es el únicoque corre en peligro de ser derrotado.
  • ISBN 9788415854005
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Libros de Seda

Citas de Vencida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS