Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Duda razonable

AutorGénero Erótica
Mi polla tiene apetito. Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una maldita mentirosa… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco via online. Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones. Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos. Al menos lo era hasta “Alyssa”…

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar detalles de mis escapadas semanales. Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo malditamente cambió…

    Citas de Duda razonable

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Libro sin críticas


    SUGERENCIAS