Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Rhett in Love

Rhett Madison y Clementine O'Hara eran mejores amigos durante años antes de que decidieran pasar a salir. Todos alrededor de ellos pensaron que eran el uno para el otro, pero ninguno de los dos se dio cuenta de lo mucho que su relación iba a cambiar una vez que estuvieran juntos.

Sólo habían estado saliendo durante un par de meses cuando decidieron mudarse a través del país y vivir juntos. Ninguno de los dos se preparó para todas las dificultades y adversidades que enfrentarían como una nueva pareja viviendo en el pecado, como la Nanna de Clementine lo llamó.

Rhett todavía está actuando como si fuera un solterón y Clementine no está segura de sí ir de amigos a amantes fue la mejor decisión que alguna vez ha hecho. Así que deciden inscribirse en un curso de relaciones para ver si están destinados a estar juntos. Sólo parece que Rhett está más interesado en el lado apasionado de su relación, en comparación con el profundo lado emocional.

Hilaridad y caos sobrevienen cuando Tomas y Jake vienen de visita y Rhett y Clementin se enfrentan con preguntas que podrían cambiar el estado de su relación, una vez más. Ninguno de los dos sabe lo que va a pasar, pero nadie dijo nunca que el camino de amigos a amantes iba a ser fácil.
  • Nº PÁGS 350

Citas de Rhett in Love

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS