Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Ser inteligente no es un delito

Cuando la cultura mueva las masas y el dinero que mueven algunos deportes, cuando se haga guardia día y noche para conseguir las entradas de un museo, de un teatro, de una ópera o para escuchar lo que tiene que decir un genio, cuando admiremos y respetemos a las personas por su valía, sabiduría y buenos actos y no por su dinero, fama o poder, cuando la vida privada de las personas deje de ser lo más importante, en definitiva, cuando lo banal y lo frívolo pierda su importancia,entonces podremos decir que el mundo ha cambiado. Mientras tanto, solo nos queda luchar a aquellos que nos gustaría que cambiara.

Niños y niñas, salid de vuestras madrigueras y no tengáis miedo a decir que os gusta leer, aprender, emprender, que soñáis con escribir, con pintar, con conocer mundo, que conocéis las banderas, los países,que os interesa la política, la economía, que os preocupa la crisis, la pobreza y la corrupción.

Levantémonos y salgamos a poner de moda la cultura del saber y del aprender, no tengáis miedo a mostrar vuestro descontento con lo que no funciona o con quién os corta las alas. Nuestro futuro depende de cómo aprovechemos el presente y en nuestras manos está decirlo para poder cambiarlo, dejemos de ser ovejas para convertirnos en tigres.
  • ISBN 9788415916697
  • Nº PÁGS 150
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Sial Pigmalion

Citas de Ser inteligente no es un delito

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS