Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Mudanzas. Una crónica sobre la inmigración

El sueño de una vida mejor, de construir un futuro que merezca la pena ser vivido, es una de las razones que empujan a las personas a cambiar de lugar y emprender un viaje hacia un nuevo destino. Pero no siempre se cumplen las expectativas. Hay quienes encuentran el sueño anhelado y quienes tropiezan con la pesadilla. Es la realidad de la inmigración que el periodista Luis Benvenuty, partiendo desde su propio periplo vital, refleja en Mudanzas a través de las voces de sus protagonistas.

Son historias en primera persona que halban de integración y desintegración, de arraigo y desarraigo, donde conviven las esperanzas e ilusiones con los sueños rotos y la frustración. A través de un relato que se entreteje de retazos, el autor plasma un mosaico realista de la inmigración. Un retrato agridulce que recoge toda clase de valiosos testimonios: algunos afirman haber perdido el alma, otros celebran haber logrado el futuro que anhelaban para ellos y sus hijos. En definitiva, la paradoja de la vida. De una nueva vida.

Citas de Mudanzas. Una crónica sobre la inmigración

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS