Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

12 days of forever (Serie Beaumont #4,5)

pesar de que ella está viviendo su sueño de toda la vida y bailando en Broadway, la ciudad es un lugar solitario para Yvie James. Las vacaciones son su época favorita del año y lo peor. Una decisión de último minuto pone a Yvie en Beaumont para pasar tiempo con su familia.
Alexander Knight es nuevo en Beaumont, pero está haciendo lo mejor para él. Su sueño de tener un negocio exitoso está a su alcance, y Xander tiene una base de clientes dedicada que la mayoría de los instructores compiten por ella. En la superficie Xander es feliz, pero él trabaja largas horas para nada más que para evitar ir a casa vacía.
Lanzados juntos por las compras de navidad, reuniones con amigos y familiares, y una fiesta especial de aniversario. Yvie y Xander se encuentran buscando consuelo uno en el otro en un inolvidable y romántico invierno.
  • ISBN 9781507569092
  • Nº PÁGS 156
  • EDITORIAL Paperback

Citas de 12 days of forever (Serie Beaumont #4,5)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS