Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Finding my way (Serie Beaumont #4)

Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. Él es el chico de oro por excelencia. Es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. Su novia Josie, es la líder de porristas. Tiene su elección de Universidades a la espera de él, excepto que lo está sofocando bajo toda la presión que esta y que nadie entiende.
Liam Page es el galán que nunca quiso ser. Él es exitoso, inteligente y la demanda por las compañía y sus fans. La música es su pasión, su amor, pero le falta algo. Sus noches son solitarias y anhela a la chica que dejó atrás. Viéndola en cada rostro de la multitud que lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. Volver a casa nunca ha sido una opción hasta ahora.
Está allí cuando Liam Westbury se convierte en Liam Page y sigue los altos y bajos del mariscal de campo convertido en Rockstar que encuentra un camino de regreso a Beaumont en esta precuela de Forever My Girl.
  • ISBN 9780989373845
  • Nº PÁGS 280
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Paperback

Citas de Finding my way (Serie Beaumont #4)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS