Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

Una semana contigo

¿Qué pasa cuanto tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?

Fable no ha tenido un vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren divertirse con ella.

Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.

Pero todo el mundo guarda secretos, y Dew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
  • ISBN 9788494172953
  • Nº PÁGS 189
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Oz editorial

Citas de Una semana contigo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Drew y Fable

Drew tiene que volver a casa, y no quiere volver solo, así que decide pagar a Fable para que finja ser su novia durante una semana, y así poder tenerla de escudo ante su padre y su madrastra.
Fable acepta el dinero que Drew le propone, ya que ésta lo necesita y es más de lo que le pagan en ambos trabajos.
Durante una semana, ambos descubrirán cosas del uno y del otro que les sorprenderán, vivirán momentos únicos y empezaran a sentir algo, que nunca antes habían sentido...


Os doy un consejo, no os dejéis engañar por la sinopsis. Tengo que reconocer, que pensé mucho a la hora de pedir este libro, y cuando lo pedí no me terminaba mucho de convencer.
Pero en cuanto lo leí y lo terminé (lo leí en un día), me enganchó y necesito el siguiente en mi poder.
Querer descubrir los secretos de Drew, es lo que más me ha enganchado, ir viendo como ambos se esconden en una barrera, que creían abierta, pero que ellos mismos la cierran cuando el otro no se lo espera.
La personalidad fuerte de Fable es lo que más me ha gustado. Es una chica que ha sufrido muchísimo, que protege a su hermano por encima de cualquiera, y le da igual la fama que le de la gente.
Por otro lado, Drew es un chico, con un pasado que no quiere recordar y que quiere olvidar, pero que desde luego necesita superarlo.
Me ha gustado mucho poder leer a ambos, y saber que es lo que pensaban en cada momento. Como todo va creciendo y naciendo poco a poco.
El final me ha destrozado por completo, y necesito con urgencia el siguiente libro, espero que la editorial no tarde mucho en publicarla.


En resumen, un libro que me ha sorprendido mucho y que me ha dejado con ganas de más. Una sinopsis que deja en un mal lugar al libro, ya que suena a demasiado típico. Un final que te deja con ganas de más y de seguir leyendo con la tetralogía.


SUGERENCIAS