Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

El chico de al lado

Melanie es una joven periodista y trabaja en uno de los dos periódicos de mayor tirada de Nueva York.
Es una joven pelirroja, simpática y que le gusta ayudar a la gente necesitada. Por eso cuando su vecina es atracada y está en el hospital, ella decide cuidar del perro de su vecina. Como es una tarea ardua se pone en contacto con el sobrino de la susodicha.
El sobrino de la anciana, Max, es un fotógrafo caradura y mala gente que como no quiere hacerse cargo del perro le pide a un amigo suyo, John Trent, que se haga pasar por él y se traslade a vivir a casa de su tía para cuidar del perro y salvar las apariencias para con su tía.
John decide muy renuente hacerle el favor (ya que se lo debía) y se traslada a vivir a la casa de al lado de Mel. Él también es periodista y trabaja para el otro periódico de mayor tirada de Nueva York, es decir la competencia. Es un chico sensible y también muy buena gente, muy descuidado con su ropa, pero esto lo hace más atractivo y además procede de una familia muy rica.
  • ISBN 9788408058281
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL Planeta

Citas de El chico de al lado

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS