Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
6,5

Un Crimen Bretón

La costa bretona, salinas de tiempos de los romanos donde alguien está matando, un secreto. La tercera entrega del comisario Georges Dupin.

Es bien sabido, dicen los viejos bretones, que el olor intenso de la flor de sal de las salinas marítimas de la península de Guérande provoca alucinaciones. El comisario Georges Dupin empieza a creérselo cuando, mientras las visitaba, alguien intenta matarlo.

No tiene sentido. Nadie, excepto su amiga, la periodista Lilou Breval, sabe que ha ido hasta allí. Por hacerle un favor y sobre todo para alejarse del papeleo de la comisaría de Concarneau, Dupin había accedido. Tras el tiroteo, sin embargo, Lilou no responde a sus llamadas. Y ahora ella ha desaparecido.

Aunque las salinas quedan fuera de su jurisdicción y la comisaria local, Sylvaine Rose, no le deja trabajar a su gusto, Dupin empieza a seguir un caso sembrado de cadáveres, coartadas falsas, rencillas personales, conflictos de intereses... y antiguas leyendas bretonas.
  • ISBN 9788425353215
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Grijalbo

Citas de Un Crimen Bretón

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS