Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Los mundos de Täryenn

CrisHocicos16
  • Lo mejor Lucio
  • Lo peor Lo lento que se hace al principio

Alice nunca ha conocido a sus padres, y no sabe si quiere saber porque la abandonaron. Aún así, la vida para Alice ha sido normal, hasta ahora; y digo hasta ahora, porque ahora está empezando a ver a un hombre con capucha por todas partes y que parece que solamente ve ella.
Pronto se encontrará cara con él, pero éste la dejará escapar, aunque Alice terminará en un lugar que desconoce completamente, y del que le espera un destino diferente al que se habría imaginado...

Hace por lo menos una semana y media que terminé este libro, y aún trato de asimilarlo. Aún no sé que decir, para que podáis entender como ha sido este libro a la hora de leerlo. Tengo que admitir que la primera parte del libro (está dividido en dos partes), me ha resultado algo lenta, y muy introductoria, lo que hacía que me aburriese un poco, y que fuese mas lento que los demás (fue una lectura conjunta).
Una parte que me resultó difícil al principio, fue aprenderme los nombres de los amigos de Alice. (Le doy la razón a Manel, sobre los nombres raros que pone Laura xD). Aunque admito que el pique entre Bayron y Marcus, es genial y siempre me reía con ellos.
Pero el momento que más destaco de todo esto es cuando Alice hace que conozcamos a Lucio. OMG Lucio. Verás tensión sexual entre ellos, hasta en medio de los asesinatos. Es real, me ha pasado JAJAJAJAJ. En esa imagen podéis apreciar lo que me pasaba cuando había tensión entre Lucio y Alice.
Tengo que advertir antes, que este libro carece de escenas pastelosas, algo que ha sido genial, ya que si un libro tiene acción, y tensión sexual, ¿para qué sirve las escenas pastelosas? Pues eso.
La segunda parte del libro, ha sido lo mejor. Ha sido un no parar de leer, y un enganche total.
He notado en la segunda parte, como Laura te mete de lleno en la historia, de hecho, muchas veces me he sentido como Alice, de lleno en Täryenn.
¿Algo malo que le pondría a este libro?
A veces demasiadas explicaciones, entiendo que al principio era prescindible las explicaciones para hacernos ver lo que pasaba y como era todo, pero, creo que eso ha sido lo que ha hecho que se me hiciera algo más pesado de lo normal.
Intento que veáis como me he sentido con este libro, hasta el momento el mejor de la editorial (de libros que he leído yo, claro, que solo son tres). Es un libro que todos deberíais leer. Y que no os asusten las páginas que tiene, el tocho se hace de querer y de rogar.
Es más, rogaréis a Laura que haga un pequeño tomo sobre lo que le ocurrió a Lucio, de saber más sobre ese personaje tan querido como un cubito de hielo xD.
Tanto la portada, como la contraportada, como la página que tiene con ilustraciones por dentro, son geniales. Este libro es genial. La pluma de la autora es genial.
Y tengo que deciros algo importante, siempre he odiado los libros en tercera persona; Laura narra este libro en tercera persona, y lo he amado. Y no es porque esté empezando amar que narren en tercera persona, si no porque Laura ha sabido engancharme con esta increíble historia.

En resumen, ha sido una historia llena de magia, de sentimiento y un cariño extraño que se le coge al pequeño gran tocho. Me declaro fan de Laura, preparada para leer todo lo que ella nos quiera enseñar. Los mundos de Täryenn, se quedan en un hueco de mi corazón.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS