Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
8,2

El curioso caso de benjamin button

Los relatos que componen esta antología tienen un denominador común: sus protagonistas son hombres apuestos, dispuestos a disfrutar de las desenfrenadas noches neoyorquinas de principios del siglo XX. Encabeza la antología la historia de Benjamin Button, un hombre que nace viejo y, a medida que pasan los años, recupera la juventud, lo que le permite ver la sociedad que lo rodea con ojos distintos y críticos. Otros relatos hablan de novios imposibles y padres incómodos con su condición, de jóvenes y ricos herederos que envejecen prematuramente un mundo de luces y sombras que deja un sabor amargo en los labios.
  • ISBN 9788499080475
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario JoelAche
JoelAche

A diferencia de la película que nos ofrece más detalles de la vida del personaje, El curioso caso de Benjamin Button que escribió Scott Fitzgeral nos muestra pequeños pasajes de la vida, y creo que los más importantes, ya que definen el personaje y su comportamientos.
Si se califica al libro y la película estas deberían de ser por separados, ya que son mundos distintos, y personajes distintos. Lo único parecido es la curiosidad de envejecer al reves.
Joel Ache


SUGERENCIAS