Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16El encanto del cuervo

CrisHocicos16
  • Lo mejor Nathan
  • Lo peor Tanto final feliz no convence

La vida de Abby es perfecta, o casi, si se quedasen en un sitio permanente. Su madre siempre le promete que ese año será el último, pero nunca es del todo cierto.
En su diecisiete cumpleaños, le pide a su madre que le hable de su padre, pero, parece que ella no está por la labor.
Pero, de repente la vida de Abby se trunca, cuando ambas tienen un accidente de coche y la madre de Abby muere en el acto.
Aunque podría haber sido mejor, si su padre biológico no hubiera salido a su rescate, y la hubiera llevado a vivir con él.
Abby por fin tiene todo lo deseado, conocer a su padre, vivir en un sitio permanente, tener amigos, pero al coste de que su madre no está.
Aunque, no todo es perfecto, cuando conoce a Nathan, un chico que ha decidido odiarla nada más verla, un chico que es medio odiado-temido por la gente del pueblo, y que le dará más de un quebradero de cabeza, pero no el único, cuando descubra su verdadera naturaleza.


Este libro lo pedí por reyes, y hasta ahora no decidí ponerme con él, y la verdad es que me arrepiento mucho.
Ha sido un libro que he disfrutado leyendo, y que ha pesar de sus 400 páginas, se me hizo cortito.
Aunque, creo que la relación odio con Nathan y Abby, podría haberle dado más de sí, y no haberla terminado tan rápido, ya que muchas veces era muy empalagoso leerlos.
Por otra parte, el libro está narrado en tercera persona, pero, nos cuenta la vida de Nathan y Abby, algo que me habría gustado vivirlo en primera persona, y que avisara de cada cambio, porque muchas veces no me enteraba.
Tengo que reconocer, que cuando Nathan pasó de frío a pasteloso, y después pasó al "ni contigo y ni sin ti" fue un poco coñazo xD. O sea, quería al Nathan frío, distante, que me enamoró, no al pasteloso y celoso incondicional que salió después.
La historia en general, lo que son la gran mayoría de la gente del pueblo, los secretos, las mentiras, el odio, el amor, las traiciones, las verdades, el misterio, lo oculto, lo sorprendente... TODO, me ha gustado muchísimo.
Aunque hay poca acción, creo que la que hay es suficiente, aunque podría haber habido un poquito más y no me habría quejado.
El final lo veo, muy happy todo el mundo, y meh. Los finales tan felices no son mucho de mi agrado, pero, si todos son felices así, ¿quién soy yo para quejarme?
También digo, que pudo haber dado mucho más de sí la historia de los amigos, es decir, haberlos hecho aparecer un poquito más, ya que el enamoramiento repentino que tuvo uno de ellos, pues chica, no me convenció, no te enamoras en dos diálogos...


En resumen, un libro que me ha gustado y sorprendido muchísimo.
Que me arrepiento muchísimo de no haberlo empezado antes, y que ha sido un placer leer a la autora. Unos personajes que me han encantado, y una historia que podría haber dado más de sí en algunos aspectos. Unas traiciones y unas sorpresas que me han gustado y han dado un giro impresionante al final de la historia. Un libro que recomiendo si aún no has leído.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS