Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Infinite. A contrareloj

CrisHocicos16
  • Lo mejor La tensión en algunos momentos.
  • Lo peor El drama de la vida de Kitzia

Con Spoilers.

Zafiro envía a Kitzia al pasado en el final del primer libro, concretamente en el momento donde se ve asesinada a manos de Tahiel. Cuando Kitzia vuelve al presente, se aleja sin darle explicaciones de él, ya que cada vez que lo mira a los ojos, ve esa imagen de él, quitándole la vida a ella.
Como si eso no fuese suficiente para Kitzia, aparece un chico nuevo, Canek, que pone patas arriba los sentimientos de Kitzia, un chico que hace que piense de él de una manera que ella no querría, pero que no puede controlar.
Por si no tuviera suficiente, en casa no es todo sencillo, su padre ha vuelto con un motivo oculto, su madre le desvela un secreto oculto que hará que Kitzia se planteé muchas situaciones, Rubí está en una continua batalla consigo misma y necesita la ayuda de sus amigas.
La vida de mucha gente está en manos de Kitzia, incluida la propia suya, que es sospechosa de la muerte de Aribia...
Quizás, para salvar a mucha gente que ella quiere, tendrá que perder a otras tantas, y eso Kitzia no lo verá venir.

Sin Spoilers.

Unas de las ventajas de este libro, es que se hace muy ligero y en ningún momento llegas a aburrirte de lo que May te cuenta.
Unos de los inconvenientes de este libro, es que se hace muy ligero y corto... JAJAJAJAJA
En este segundo libro, hemos tenido pequeñas dosis de acción, pero que pequeñas dosis... ni siquiera te las esperabas y pum, ahí la tenías y de repente no, y te quedabas cao.
Hay algo que no me ha terminado de convencer del libro, han sido los diálogos. Tiene algo ahí, que no me terminan de convencer del todo, y no me sonaban creíbles...
También tengo que admitir que muchas veces me habría gustado saber un poco más de los líos de Mike, como va Hannah con el aprendizaje, como va Rubí consigo misma...
Creo que habría estado mejor el libro, sacándole provecho a los amigos y menos drama en la vida de Kitzia.
Pero a pesar de eso, el libro me ha gustado, y me he reído mucho con algunos comentarios de Kitzia (véase en cuando dijo: "¿Qué telenovela mala estoy protagonizando" me encantó.), tengo claro que este segundo libro, ha sido un pequeño puente para prepararnos para lo que nos espera en el tercero, porque ese final es un castigo, y más si no tienes el tercer libro cerca...


En resumen, un segundo libro, que podría haber sacado un poco más de provecho en la vida de los amigos de Kitzia, pero que aún así me ha gustado, un buen "puente" que te hace estar lista para todo lo que viene en el tercero, unos personajes que te dejan con ganas de saber más cosas de todo. Un final jodidamente jodido.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS