Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7,5

Un anillo alrededor del sol

Desde el punto de vista científico, Un anillo alrededor del Sol nace de un planteamiento muy original y agudo: la posibilidad de que existan diversos grados de evolución del mundo coexistiendo y, a aprtir de eso, de la posibilidad de comunicarse de esos mundos. Partiendo de esta base, Simak expone la posibilidad de que los habitantes de un mundo futuro intervengan en otro anterior para evitar la infelicidad de sus habitantes, y que para ello envíen a humaniodes a los mundos del pasado.
  • ISBN 9788435020855
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL EDHASA

Citas de Un anillo alrededor del sol

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario FAUSTO
FAUSTO

Mejora la novela a partir de la 2ª parte. Al inicio todo parece estar sin conexión y con elementos muy "raros". Luego todo parece encajar y se hace compresible, pero le falta algo para ser una gran novela. Es muy posible que haya inspirado a las series de TV "Sliders" con sus mundos paralelos y "Heroes" con las habilidades de los mutantes, e incluso la película "Matrix" con el alma de las personas en androides.


SUGERENCIAS