Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
13 votos
6,8

Lo que no te mata te hace más fuerte (Millennium 4)

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.
  • ISBN 9788423349784
  • Nº PÁGS 592
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Destino

Citas de Lo que no te mata te hace más fuerte (Millennium 4)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Tana77
Tana77

Qué decepción me llevé con esta continuación. Lento, una trama aburrida, un gran personaje como Lisbeth sin sacarle jugo. Creo que se podía prever que esto ocurriría. Cambio de autor forzado para continuar lucrando con el éxito de los tres primeros. Un éxito que el autor original nunca pudo ver :(

Avatar del usuario Anamflores
Anamflores

Realmente una decepción. La trama es muy lenta, pero lo peor de todo es como cambia la esencia de los personajes creados en la trilogía anterior a este libro. A parte de eso el inicio del libro es bastante técnico, lo cual limita el entendimiento a los lectores que no conocen de informática.

Avatar del usuario Bie
Bie
  • Lo mejor August
  • Lo peor El mismo sacrificio de un joven periodista

De toda la saga, es el que menos me gusto, pero no por eso dejo de ser atrapante, como todos los libros de la saga, aunque sean de un escritor distinto, queman muchas hojas en la descripción de los personajes y el contexto de las situaciones, recien la trama atrapante va desarrollandose a la mitad del libro. Ocurrieron situaciones similares que en La reina en el palacio de las corrientes de aire, por lo que tenia mucho menos misterio que las anteriores entregas. Me atrapo la historia durante unas 50 hojas, el final me aburrio y quedo totalmente forzado a una siguiente entrega.


SUGERENCIAS