Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
7,3

Desde que te fuiste

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debía de haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?. ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
  • ISBN 9788416429042
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Plataforma Neo

Citas de Desde que te fuiste

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Emily
  • Lo peor Se veía venir el final

Emily recibe una noticia sorprendente, no sabe el paradero de su mejor amiga, no le coge el teléfono, no hay nadie en su casa, su coche no está o el de sus padres, no sabe donde está. Lo peor de todo, es que el verano está a la vuelta de la esquina y ambas tenían planes que hacer.
Cuando Emily llega a su casa, encuentra una carta de Sloane, una carta donde habrá trece tareas que tendrá que realizar Emily durante el verano. Trece tareas que le ha dejado Sloane.
Emily pensará, que sí al final de esas treces tareas, podrá saber donde está su mejor amiga o ella volverá, qué más dará, ¿no?
Mediante va realizando esas treces tareas, muchas personas entraran en su vida y otras tantas se irán. Conocerá hasta donde puede llegar para poder saber algo de su mejor amiga, y lo que le sorprenderá las personas que le irá conociendo a lo largo de esas treces tareas.


La verdad es que no sé por donde empezar con este libro, me ha costado la misma vida engancharme, y cuando lo hacía, a las pocas páginas se me volvía hacer pesada.
La autora nos va contando momentos presentes de Emily, y momentos pasados de Emily y Sloane, algo que llegaba a un punto que no le veía sentido, porque quería seguir con la historia...
Algo que me gusta mucho de esta autora, es que siempre terminas aprendiendo algo con sus libros, y este tema ha sido la superación. Emily se siente completamente perdida cuando Sloane desaparece sin avisar de su vida, y veremos poco a poco como Emily va cambiando, como va siendo una chica fuerte e independiente de los demás, y creo que eso ha hecho que este personaje me guste tanto. Además, los personajes que irán saliendo, y que iremos conociendo a medida que pasen las páginas y Emily complete algunas tareas, se van a quedar en nuestros corazoncitos.
Pero, lo que no me termina de convencer de esta autora, es que, desde la primera palabra que lees, vas a saber o vas a suponer, como va a terminar el libro. A ver, estas cosas en los libros, no es nada malo, pero, creo que si se supone (aunque no quieras pensarlo, pero es algo que das por hecho) como terminará, y realmente termina como lo has supuesto, quita un poco más de emoción a la hora de terminar un libro...
Por otra parte, los motivos que da después Sloane, no me terminaron de convencer del todo... Pero aún así, el final rompió un poco mi patatita, porque situaciones así, quedan muy pocas.


En resumen, un libro que me ha decepcionado, un libro que esperaba más, una autora que la esperaba con muchas ganas. Unos personajes que me han encantado, pero que hacía algo que no me terminaba de enganchar por completo al libro e hizo que se me hiciera cuesta arriba.


SUGERENCIAS