Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8,3

Jack

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, don­de anidó y se quedó ya para siempre. El hombre fuerte no lo es tanto y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos diri­gen sus vidas, y ante esta situación solo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como ella.

Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una intensa y apasionada historia de AMOR.
  • ISBN 9788408144786
  • Nº PÁGS 484
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Esencia

Citas de Jack

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Nefferett
Nefferett
  • Lo mejor Su Fuerza, Entereza, Lucha y Amor
  • Lo peor La Rabia que se siente a Leerlo

No puedo expresar lo que senti cuando lei este libro... Rabia e Impotencia, un libro muy duro que me hizo saltarme las lágrimas, pero cuyo contenido existe en el mundo. Me gusta porque se enfrenta a la verdad sin tapujos y medias pintas. Creo que con mi Querido Zar nos acostumbro a una novela dulce y romántica de cuento, pero aquí nos enseña que todo se supera cuando tienes a alguien por quien luchar y que te apoye con su fuerza.

Avatar del usuario Mayram
Mayram

No lo hubiera leído si hubiera sabido. Temas muy fuertes y tratados sin tapujos (abuso sexual de menores, violencia domestica y más). No es un libro para ojos sensibles, desgraciadamente pasa alrededor del mundo más comúnmente de lo que quisiéramos.
Me quedé con un sabor raro de boca, no es un libro de mis favoritos.
Sentí a la autora un poco perdida en cuánto al humor en el libro (muy forzado), frases muy repetitivas en un solo párrafo. Amé mi querido Zar, éste no es malo yo lo terminé pero siento que no acabó de gustarme. Realmente creo que no había necesidad de ser tan explícitos en el tema de los abusos en un libro romántico.


SUGERENCIAS