Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

The Reeds Brothers 05 - Proving Paul's Promise

Él la ha visto desde lejos...
Paul Reed ha estado criando chicos desde que era uno él mismo, pero no cambiaría su vida, incluso si se le diera una oportunidad. Eso es, hasta que uno de sus hermanos dice cuatro pequeñas palabras que sacuden los cimientos de su mundo. “Ella no es lesbiana”, no debería ser para partir la tierra, pero de repente la mujer que ama está disponible y hará lo que sea para conquistarla.
La llaman Friday, y está ocultando más que su nombre...
Friday ha trabajado en el salón de tatuajes Reed durante cuatro años. Se ha convertido en más que solo una empleada, y le encanta estar en el medio de algo tan maravilloso. Atesora la forma en que los Reed viven los unos por los otros y adora la forma en que cuidan de su familia. Haría cualquier cosa por ser parte de ellos, si no fuera por el hecho de que no merece una familia propia. ¿O sí? Friday se está castigando por su pasado, y al hacerlo, aleja al hombre que podría amarla verdaderamente.
Por separado, son fuertes. Juntos, son vulnerables. Como un equipo son una roca.
  • ISBN 9781500218928
  • Nº PÁGS 246
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL CreateSpace Independent Publishing Platform

Citas de The Reeds Brothers 05 - Proving Paul's Promise

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS