Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,5

Puerto escondido

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.
  • ISBN 9788423349524
  • Nº PÁGS 350
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Destino

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sekhmet
Sekhmet

Una novela entretenida, amena y ligera de leer, del corte de trilogías como La Trilogía del Baztán o la Trilogía de La Ciudad Blanca. Aunque previsible en ocasiones, mantiene la intriga hasta el desenlace final.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Bueno pues leída su segunda novela antes que ésta, he de decir que quizás por ser la primera impresión y contacto con la autora, me gustó más la otra.
Ésta también te engancha, la historia, los personajes, la trama y un punto que sobresale más que en su segunda historia, las descripciones de lugares de Cantabria. No obstante, en mi opinión, el segundo está mejor "engranado" que este.
De hecho, fue más fácil para mí, adivinar antes el final de esta historia, que el de la otra novela.
Aún así la recomiendo para todos aquellos que gusten de historias que atrapen, mientras les sitúan en lugares singulares, y que al final les queda el "regustillo" por visitarlos.

Avatar del usuario Sunrise
Sunrise

Aunque al principio no me convencía demasiado el estilo, pues algunos de los diálogos tanto al principio como al final los encuentro algo forzados, reconozco que es una lectura que engancha.
El libro está lleno de acción y misterio. La atención pocas veces decae, al final de cada capitulo te quedas con las ganas de seguir leyendo y desde luego su lectura es amena y entretenida.
Aunque la resolución es bastante obvia y evidente desde el principio, esta escrito de una forma que te envuelve totalmente, metiéndote por completo en la trama y haciendo que tú mismo quieras resolver el caso lo antes posible.
Además las descripciones de los lugares cántabros son geniales, y no puedes evitar querer visitarlos y pasear por allí.
Quizá la mayor pega es que es de esos libros que se engullen con la misma rapidez con que se olvidan.
No hay realmente profundidad. Es puro entretenimiento.
Pero si lo que buscas es una lectura liviana es una gran opción.


SUGERENCIAS