Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Beautiful Oblivion

CrisHocicos16
  • Lo mejor Trenton

Hace mucho tiempo que leí "Beautiful disaster" o "Maravilloso desastre", donde se nos cuenta la historia de Abby y Travis. Bueno, pues está vez, se nos cuenta la historia de Trenton, el hermano de Travis.
Yo recomiendo que si no os ha gustado el libro anterior (donde sale Travis), no os leáis este. Los hermanos Maddox tienen una personalidad bastante diferentes, pero que a la vez hace que se parezcan entre sí.
Yo estoy completamente enamorada de la autora, y por la forma que me encantó "Beautiful disaster", ya que ese tira y afloja constante pero no repetitivo me encanta.
Aunque, tengo que reconocer que este tira y afloja entre Trenton y Cami no me ha terminado de convencer...
Quizás porque Cami no terminaba de saber que quería o porque Trenton ya estaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo... pero habido algo que ha hecho que no me lo terminase de creer.
El resto de personajes secundarios en la historia de ambos, como los hermanos y padres de Cami, la mejor amiga de Cami, los compañeros de trabajo de Trenton; les he cogido a todos un gran cariño, como una vez más. La autora sabe como hacer que le cojas cariño a los personajes secundarios, tanto o más como a los protagonistas.
He de reconocer que me ha costado mucho entender el final, o sea, ahora que lo entiendo es flipante, pero me ha costado mucho entenderlo.
Lo que me ha gustado mucho de la autora, es como enlaza muchas cosas de "Beautiful disaster", muchas cosas que pasaron en aquel libro también aparece en este, y me da la sensación que seguirá haciéndolo en los demás libros de los hermanos Maddox.

En resumen, si te gustó Beautiful Disaster, te gustan los tiras y aflojas que se dan a lo largo del libro, un libro lleno de momentos de tensión sexual y momentos que solo los hermanos Maddox saben dar, debes leer este libro.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS