Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Al final de la calle 118

CrisHocicos16
  • Lo mejor Rachel (Raven)
  • Lo peor Valeria

Valeria tiene 17 años, y desde que tenía 10 años, su vida no ha sido nada fácil, su madre las echó de casa sin darle explicaciones, y su hermana mayor Rachel, quien se hace llamar ahora Raven, cuida de ella desde entonces.
Valeria, quien trabaja de modelo, un trabajo que no soporta para nada, y que cobra una basura, conoce un día a un misterioso chico, que toca siempre al final de calle... Sin que Valeria se lo espere, poco a poco irá conociendo a este misterioso chico y teniendo interés por él.
Por otro lado, Rachel (Raven), oculta un secreto, un secreto que si lo cuenta, hará que todo lo que ha sacrificado por Valeria cobre sentido o se derrumbe todo a su paso.


La verdad, es que la sinopsis me llamaba mucho, pero el libro no me atrapó para nada.
He visto, que la autora tiene una buena pluma, pero que aún la noto demasiado verde, y que por ello me ha costado engancharme más de lo que esperaba.
En ningún momento me he sentido conectada aunque fuese un poco, con Valeria. Y eso es algo que ha hecho que la lectura se me hiciera algo más pensando de lo normal, y que sobre todo, me costara coger el libro y continuar con la historia.
Lo que sí me ha gustado, es que la historia de Valeria y el chico misterioso, ha sido algo verdadero. Es decir, que no se han enamorado en tres horas, ni se han prometido amor eterno, si no que se ha ido forjando poco a poco, capítulo a capítulo.
Pero, quien si me ha gustado por completo, ha sido Rachel, la hermana de Valeria.
Desde el primer momento me ha caído genial y quería seguir leyéndola y sabiendo cosas de ella. Cuando al final del libro, se ha visto otra Rachel distinta a la del principio, y ha ido revelándose a sí misma, me ha encantado por completo. Los secretos de Rachel salieron a la luz y se dio de cruces con uno de ellos. En serio, Rachel ha sido quien me daba ganas de terminar este libro.
El final del libro, a muchos no les ha gustado (Yo acerté el final del libro, cuando hablé con mi amiga Cass, y no porque fuese obvius xD). A mí el final del libro me ha gustado mucho, aunque, podría haber sido algo más realista de lo que fue, pero no tengo ninguna pega.


En resumen, un libro que ha tenido una pluma verde, pero que con el paso del tiempo, mejorará. Unos protagonistas principales, que ha hecho su amor algo verdadero. Una Rachel que me ha enamorado, por completo y terminó siendo mi personaje favorito. Un libro que a mí no me llegó, pero seguro que a muchos de ustedes lo harán. (Es que yo soy muy rara xDDD)


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS