Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Látex

Es Látex una novela atípica por su localización, el barrio del Arrabal de Zaragoza, pero sobretodo por sus personajes.
No puede dejar indiferente a ningún lector, sobretodo si conoce la ciudad de cerca, porque no deja de llamar la atención que este libro narre las tropelías cometidas por un violador en serie que reside en Zaragoza. Partiendo de este hecho, cabe esperar que la novela nos sorprenda por sí misma, y en este aspecto no defrauda. El resto de personajes en torno al violador son de lo más variopinto que cabe esperar de un barrio pequeño como el Arrabal, y la sensación de que la acción está desubicada durante toda la trama. De hecho, los cinco o seis personajes principales merecen una novela cada uno por separado, por lo extremos que resultan.
Otro de los puntos fuertes de este libro es el intento del autor de mostrarnos el interior de la mente del criminal, perturbado y despiadado.
Se trata de una obra de lectura fácil y rápida, que mezcla un lenguaje trabajado con expresiones coloquiales y que no deja de despertar la curiosidad del lector.
  • ISBN 9788488962607
  • Nº PÁGS 283
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL Onagro

Citas de Látex

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS