Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8,5

With Me In Seattle 04 - Rock with me

El vocalista Leo Nash, de la banda de rock mundialmente famosa de Nash, es la última persona en el mundo en el que Samantha Williams confiaría. Ella ha aprendido lo que era amar a una celebridad de la manera más difícil, y no iba a inscribirse en otra lección.
Cuando Sam da una patada en el culo de Leo, quiere agarrarla por los hombros y sacudirla. ¿Qué demonios le hizo a ella, de todos modos? No está acostumbrado a tratar a las mujeres como si fuera veneno, y no iba a permitir que ella se escape cada vez que se acercaba. Ha tenido suficiente con personas que huyen de una vida... Cuando ella huye, empieza a perseguirla. Pero encontrar a Sam no es tan fácil como imaginaba.
La atracción sexual entre ellos es tan espesa, que Sam prácticamente puede recogerla en la mano. No hay manera de que pueda negar la promesa de placer que le daría quedarse con Leo.
  • Nº PÁGS 196
  • AÑO 2013

Citas de With Me In Seattle 04 - Rock with me

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS