Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

With Me In Seattle 02 - Fight with me

Jules Montgomery está muy ocupada y contenta con su vida para preocuparse con un hombre, especialmente uno como Nate McKenna. Crecer con cuatro hermanos le enseño algunas cosas, ella sabe que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicleta. Eso vale el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, el violo la política de confraternización en el trabajo… entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente. Jules no va a arriesgar su carrera por causa de un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.
Nate McKenna le importaba una mierda la política de no confraternización. El quería a Jules y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. Él no es un hombre para ser tomado a la ligera, y Jules Montgomery está a punto de descubrir exactamente como el reacciona al ser dejado de lado después de la mejor noche de sexo que ha tenido. Ella puede luchar todo lo quiera, mas él va a tenerla en su cama en el final.
  • Nº PÁGS 274
  • AÑO 2013

Citas de With Me In Seattle 02 - Fight with me

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS