Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
5

Neandertal Eterno

El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.
El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.
Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron.
¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?
  • Nº PÁGS 645
  • AÑO 2015

Citas de Neandertal Eterno

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS