Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Elite

Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuelo, Tracey es todo lo que le queda a su abuelo. Así que cuando la Universidad Eagle Elite anuncia su loteria anual de becas, Tracey aprovecha la oportunidad para asegurar su futuro y participa. No tenía muchas esperanzas pero acaba resultando ganadora. Su vida ya nunca será igual... Los estudiantes de Eagle Elite son distintos a todos los que ha conocido, y se niegan a facilitarle la vida allí. Está Nixon, guapo, irresistible y el líder del grupo al que todo el mundo teme: Los elegidos. Las reglas son simples: No toques a los elegidos, no mires a los elegidos, no hables a los elegidos.
No importa cuánto intente mantenerse alejada de ellos, que siempre acaban a su alrededor y pronto averiguará la razón por la que mantienen a sus amigos cercas, y a sus enemigos incluso más. Sin embargo, ella no se dio cuenta de que era el enemigo... hasta que era demasiado tarde.

    Citas de Elite

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Libro sin críticas


    SUGERENCIAS