Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8,5

Falling Away

K. C. Carter siempre ha seguido las reglas — hasta este año, cuando un error deja la charla de su campus de la Universidad y su vida cuidadosamente arreglada chocando a lo grande. Ahora está atrapada en su pequeño pueblo natal durante el verano para completar su servicio comunitario ordenado por la corte y para colmo de males, problemas vive justo al lado.

Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente algo de lo que K.C. debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvido olvidó. Ella era la única chica que no le daría la hora del día y la única que alguna vez decjo no. El destino ha traído a K.C. de regreso a su vidaexcepto que lo que creía que era un gran giro de suerte resulta para ser demasiado estrecho para su comodidad. A medida que crece el lazo entre ellos, él descubre que convencer a K.C. para salir de la sombra de su madre es difícil, pero revelar las partes más oscuras de su alma es casi imposible..

    Citas de Falling Away

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Libro sin críticas


    SUGERENCIAS