Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8,5

Un hombre para mí

Nueva Inglaterra, 1870.
Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tía, en Tejas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste.
Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su afición por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que para él no existe otra mujer que ella?
  • ISBN 9788496581425
  • Nº PÁGS 336
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL ZETA BOLSILLO

Citas de Un hombre para mí

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Si os gustan las novelas de Nora Roberts (las que son solo románticas) y las del antiguo oeste, esta es una mezcla de ellas. A mí me encantó, sobre todo porque soy una aficionada a las historias en las que el hombre se enamora de ella pese a que no es de lo más atractiva.


SUGERENCIAS