Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,3

Finding Cinderella

Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor el uno por el otro.
Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese, con chicas como ella, no suceden fuera de los cuentos de hadas. Un año, y una mala relación, más tarde, su falta de fe en el amor instantáneo es volada en pedazos el día que conoce a Six: una chica con un extraño nombre, y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que parecía sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente acerca de Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Aún más cuando los dos amores de su vida terminan siendo una sola persona. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.
  • ISBN 9781471137150
  • Nº PÁGS 90
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Atria Books

Citas de Finding Cinderella

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS