Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de TrishBattle royale

Trish

Battle Royale nos muestra una imagen del instinto primitivo del ser humano por excelencia, hablo del instinto de supervivencia por supuesto.

Todos creemos ser buenas personas, jamas haríamos daño a otras personas, puede que hasta creamos firmemente en que si nos encontráramos en la situación de morir en lugar de otra persona, un niño por ejemplo, daríamos nuestra vida sin dudarlo.

En este libro leeremos precisamente eso, supervivencia en su estado mas puro. Un grupo de personas que ya se conocen, algunos de ellos son incluso amigos o algo ma. Todos se enfrentan a la decisión de morir o matar ya que solo puede quedar uno.

No pueden esconderse, no pueden elegir no matar; si al final del tiempo impuesto queda mas de uno todos moriran.

Se trata de uno de los mejores libros que he leído y hasta el lanzamiento de Los juegos del hambre, una de las tramas mas originales con las que había tenido la suerte de toparme.

Las descripciones de las muertes tienen lo justos para escandalizarte solo de pensar que algo asi podria pasarte a ti.

Te mantendrá en tensión, esperando para saber quien morira despues o que les ocurrirá tan los personajes principales como a los demás.

Muy recomendado si te gusta este tipo de libros y no eres muy impresionable con las escenas de muerte y sangre (aviso: muy detalladas).




Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS