Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
9,7

El mar de la tranquilidad

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidade
  • ISBN 9788416256846
  • Nº PÁGS 456
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Plataforma Neo

Citas de El mar de la tranquilidad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Kelu
Kelu

Este libro me hizo llorar muchas veces al leerlo (y ahora al recordarlo..) estuve en coma, me paso una tragedia (mi cuerpo me lo recuerda a cada segundo), sera que me veo reflejada en mucho, realmente es hermoso y tan intenso, me fascina, para leerlo una y mil veces, aunque se que no existe mi segunda oportunidad... no logro encontrar un titulo que me cautive tanto, si alguien me recomienda algún libro de este estilo, se lo agradeceré de todo corazón..

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Que te deja sin palabras al terminarlo
  • Lo peor Que se te hace tan jodidamente corto

Nastya es un mar tormentoso. Queriendo olvidar y no recordar todo lo que ha vivido, decide mudarse con su tía Margot y darse el espacio que necesita y no le dan.
Pero al llegar a su nuevo hogar, hay algo que cambie, y por primera vez en muchísimo tiempo, la personalidad tormentosa de Nastya se derrumbe y empiece a hablar...
Josh Bennett, le gustaría empezar a vivir y ser feliz por primera vez en su vida, siempre le ha tocado las peores cartas a lo largo de la vida. Ha llegado a tal punto, que todo el mundo comprendió que es mejor dejarlo solo. Aunque, no todo el mundo ha comprendido eso, la chica nueva le da cierta curiosidad, y Josh quiere saber, que es lo que se trae de entre manos la chica nueva...



OH DIOS MÍO.
Hacía mil que no leía un libro como este. Tengo que admitir que me ha costado engancharme mucho a este libro, pero cuando lo he terminado de leer, me he quedado vacía.
La personalidad de Nastya me ha encantado por completo, una personalidad fuerte, no ha dejado de sorprenderme mientras leía el libro.
Me ha gustado mucho que la autora alternase, es decir, que un capítulo lo contase Nastya y otro Josh. Me ha hecho poder entender ambos personajes, y sobre todo, meterme en la piel de ambos.
Cuando, los autores suelen hacer este tipo de cosas, hay momentos, capítulos que me habrían gustado saberlo de la otra parte del personaje, porque creo que era lo que tocaba, pero la autora ha sabido plasmarlo, y no tener la necesidad de tenerlo que leer del otro protagonista.
Pero, algo que me ha encantado por completo. Y es que no ha sido el típico amor de tres días, a lo Romeo y Julieta. Si no que se ha visto como se ha ido desarrollando absolutamente todo.
He llorado, he reído, y he sufrido muchísimo con este libro.
La autora da tanto giros drásticos en esta historia, con ambos personajes, que he llegado a pensar, que los libros que dan giros drásticos.

En resumen, un libro que merece ser leído, que al principio me costó la misma vida empezarlo a leerlo, ya que parecía algo lento, algo raro. Pero, en cuando lo leí, me quedé completamente vacía, necesitaba volver a releerlo, necesitaba que no terminarse. Los libros que te ponen con tantas emociones en un solo momento y en medio segundo, son los libros que merecen la pena.


SUGERENCIAS