Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Billionaire Bachelors 5 Blackmailing the Billionaire.

Cassandra o Cassie, como todo el mundo la llama, está tratando de conseguir su gran oportunidad en el mundo del periodismo. Ella quiere una entrevista exclusiva con el famoso Max Anderson. Sin embargo, el hombre se niega a devolver sus llamadas. Ella no está dispuesta a renunciar, pero el destino entra en juego y la ayuda.

Ella está tomando un paseo una tarde, cuando todo se oscurece. Se despierta en el hospital para descubrir que ha sido atropellada por un coche por nada menos que Max Anderson. Él se ofrece a pagarle, pero sólo hay una cosa que quiere de Max, y eso es obtener su entrevista exclusiva.

Max está de acuerdo en la entrevista de Cassie, pero sólo porque ella le intriga. Él quiere pasar tiempo con ella para averiguar por qué no puede sacarla de su mente, tanto de día como de noche.

Éste es el quinto libro de la serie de los Anderson. Ven a disfrutar de las aventuras de esta poderosa familia, que tienen en común la riqueza, y pronto el amor.

    Citas de Billionaire Bachelors 5 Blackmailing the Billionaire.

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Libro sin críticas


    SUGERENCIAS