Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Billionaire Bachelors 4 The Billionaire's Marriage Proposal.

George Anderson perdió a su esposa hace cinco años, y luego su familia se vino abajo. Él tiene que hacer un cambio drástico para reunir a su familia de nuevo. Él se reúne con su hermano gemelo Joseph Anderson, y los dos hombres hacen planes para hacer de casamenteros con los difíciles hijos de George. George obtendrá nietos y a su familia reunida de nuevo.

Trenton Anderson está furioso con su padre, cuando el hombre decide trasladar la empresa de Chicago a Seattle. Llega a Seattle y conoce a Jennifer Stellar y las chispas vuelan inmediatamente. Él decide que le gusta lo que ve y de inmediato comienza a perseguirla.

Jennifer tuvo una tragedia horrible, y perdió a su hermana y cuñado en un accidente automovilístico. Ella tiene la custodia temporal de su sobrina, y tiene que hacer lo que sea necesario para obtener la custodia total. Ella consigue un buen trabajo con Trenton, y parece que no puede resistirse a los avances del hombre, a pesar de que continuamente lo intenta.

Tanto Trenton y Jennifer son obstinados y encantadores, y junto con sus hermanos y los primos de Trenton, te enamorarás nuevamente de los Anderson.

    Citas de Billionaire Bachelors 4 The Billionaire's Marriage Proposal.

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Libro sin críticas


    SUGERENCIAS