Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

The Immortal Rules

En un mundo futuro, los vampiros son soberanos, los humanos son ganado y una chica tendrá que buscar la clave para salvarlos.
Allison Sekemoto vive en la Frontera, a las afueras de una ciudad de vampiros. Por el día, ella y su banda buscan alimentos pero, por la noche, ellos son la comida.
A veces, lo que mantiene a Allie con vida es su odio hacia los vampiros, que usan a los humanos como ganado, hasta que una noche la atacan y debe tomar una decisión definitiva: morir o convertirse en uno de ellos.
Ante la visión de su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que más detesta. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de los inmortales, incluyendo la más importante: si pasas demasiado tiempo sin beber sangre humana, pierdes la cabeza.
Después, Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, más allá de los muros de la ciudad, y se une a un grupo de humanos harapientos que van en busca de una leyenda; una cura para la enfermedad que está acabando con la mayor parte de la humanidad y que ha creado a los rabiosos, las criaturas sin cerebro que amenazan tanto a los humanos como a los vampiros.
Sin embargo, no es fácil hacerse pasar por humano, especialmente cerca de Zeke, que tal vez pueda darse cuenta de lo que es en realidad, y Allie tendrá que decidir pronto por qué (y por quién) merece la pena morir.

Citas de The Immortal Rules

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS