Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Crank

"Este trabajo es ficción, pero se basa libremente en una historia muy real: la de mi propia hija. El monstruo se metió en su propia vida y en la vida de toda la familia. Mi familia. Es difícil ver a una persona que amas caer tan profundamente bajo el hechizo de una sustancia que la convierte en una extraña. Alguien a quien ya no quieres conocer. Nada en esta historia es imposible. Gran parte de lo que escribí nos pasó realmente, o a otras familias como la nuestra. Muchos de los personajes están basados en personas reales. Mi esposo y yo adoptamos al "bebé" al final del libro. Es un niño normal, feliz, pero requirió de muchos cuidados y cariño para llegar a donde se encuentra ahora.
Si esta historia te habla, he logrado mi cometido. La droga "cristal" o "crank" es un monstruo. Es difícil de dejar atrás una vez que la invitas a tu vida. Piénsalo dos veces. Y luego una vez más."
  • ISBN 9786074006452
  • Nº PÁGS 440
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Océano

Citas de Crank

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS