Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8

La pirámide roja

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras? Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra?No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.
  • ISBN 9780141325507
  • Nº PÁGS 478
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Montena

Citas de La pirámide roja

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sarimarlaf
Sarimarlaf

No puedo decir mucho de este libro porque lo leí hace años y apenas recuerdo nada, pero con mis 11 años lo disfruté muchísimo, hasta el punto de que se convirtió en mi libro favorito. Tengo muy buenos recuerdos de este libro, ojalá tuviera tiempo para releerlo.


SUGERENCIAS