Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Francesco decide volver a nacer

“No hay que confundir renacer con continuar; porque lo que continúa con el tiempo se deteriora, pero lo que renace es eterno.”
“Después del desamor está el amor; después de la desesperanza, la fe; después de la muerte, la vida . . . ”
Tras el éxito internacional alcanzado con Francesco. Una vida entre el Cielo y la Tierra, este nuevo y fascinante libro enriquece el mensaje de vida y esperanza de Yohana García, una autora cuya obra ha conquistado a miles de lectores.
Aquí volvemos a encontrarnos con Francesco, quien tras una estancia en el Cielo —donde recibió el consejo y enseñanzas de los grandes maestros— tiene el privilegio de volver a nacer, ahora en el cuerpo de Agustín. Aún recuerda lo aprendido durante su estancia en el plano superior y es momento de aplicar este conocimiento para darle significado a su nueva existencia. Las hermosas páginas de este libro nos desafían a dejar de vivir de manera mecánica, repitiendo los gestos aprendidos desde la infancia y los hábitos que la costumbre ha esculpido en nuestro interior.
La gran enseñanza que se desprende de la presente novela tiene que ver con la importancia de llevar una existencia consciente, abierta al amor verdadero, a la comprensión del otro y a las nuevas experiencias. Mediante los recursos propios de la literatura, la autora elabora una conmovedora alegoría en torno a los retos, dificultades y oportunidades que se nos presentan a todos los seres humanos. En este caso, dicho mensaje queda ejemplificado en el “renacer” de Francesco, cuya segunda oportunidad lo lleva a indagar sobre el propósito de la vida (la suya y la del ser humano en general).
  • ISBN 9786074006797
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Océano

Citas de Francesco decide volver a nacer

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS