Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de _gamalielMeLa chica del tren

_gamalielMe
  • Lo mejor La trama
  • Lo peor Sus personajes

"Una por la pena, dos por la alegría, tres por una chica. Tres por una chica. Me he quedado atascada en el tres, soy incapaz de seguir. Tengo la cabeza llena de ruidos y la boca llena de sangre."


La Chica del Tren es una lectura que atrapa, emociona, que intriga y que hasta estresa, pero lo mejor de todo que entretiene, como una buena novela de misterio y suspenso debería ser.

Sus personajes son tan humanos que logras entenderlos y detestarlos como sólo a una persona real harías. La trama tiene sus giros y controversias que te mantiene atento a cualquier minúsculo detalle que pueda desvelar el misterio que la envuelve y que te motivan a seguir leyendo.

Es una lectura que se va rápido, una narrativa ligera y (en mi consideración) algo diferente. Una descripción de entornos sutil y aveces trivial pero convincente y concreta, una narración en primera persona desde diferentes enfoques conscientemente limitados y una serie de cambios bruscos del tiempo en que los sucesos son narrados es lo que integran este libro; y que (para mí) no quita la sensación de estar leyendo/hurgando en un diario personal que está siendo escrito concienzudamente en algún lugar en la cabeza de los personajes.

La Chica del Tren, es un libro que considero vale ser leído. Es un boleto para el tren que llevará al lector a sentir emociones que los harán querer descubrir más después de cada capítulo y la oportunidad de viajar en la mente de sus trastornados pasajeros que son sus personajes. Sólo una cosa puedo advertirles sobre esta historia: Nada es lo que parece.



Un plus ha sido esta corta cita, que se ha vuelto ya una de mis favoritas:
"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis."


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS