Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Steven Spielberg Biografía no autorizada

La trayectoria vital de uno de los más grandes cineastas de nuestro tiempo encierra también el secreto del éxito, la razón por la cual logra proyectar desde la pantalla sentimientos universales. Este libro sigue sus primeros pasos de adolescente dedicado a las películas de 8mm, sus primeros años en televisión y su conversión en uno de los mitos vivientes de Hollywood. También rememora la aventura que supone filmar películas tan imprescindibles como Tiburón, Encuentros en la tercera fase o La lista de Schindler.

Citas de Steven Spielberg Biografía no autorizada

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Phantom2040
Phantom2040
  • Lo mejor Los detalles sobre las tortuosasa filmaciones
  • Lo peor Algunos chismes que no aportan nada

La biografía no autorizada de Spielberg nos adentra, con una penetrante mirada inquisitiva, en las circunstancias externas e internas que hicieron de Spielberg el genio que es, y logra hacernos entender mejor (como si fuera material extra del Bluray) películas como Duel, Loca Evasión, Tiburón, Encuentros cercanos del tercer tipo, 1941, En busca del arca perdida, El color púrpura, El imperio del sol y la Lista de Shindler. Además son muy interesantes los pormenores que John Baxter narra sobre las filmaciones de Tiburón, Poltergeist y la Dimensión Desconocida, por lo que cualquier amante del cine, y en especial cualquier fan de Spielberg, debe tener en su colección personal este libro repleto de secretos de filmación, chismes personales, conflictos con productores, divorcios, romances extramaritales, éxitos inesperados de taquillas y amistades puestas a prueba.


SUGERENCIAS