Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Políticamente incorrecto

En esta colección de artículos que escribió para distintas publicaciones, como El Periódico de Catalunya y La Vanguardia, José Luis de Vilallonga nos da su visión de las cosas, una mirada inteligente sobre temas de actualidad en la que, gracias al profundo conocimiento que posee de cuanto le rodea, nos acerca a otros mundos posibles. Cultura y sociedad, personalidades y temas candentes que, en apenas cuatro páginas por artículo, son tratados desde la opinión de un experto con la calidad que le caracteriza y con la amplitud de miras que siempre ha demostrado.

Citas de Políticamente incorrecto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Phantom2040
Phantom2040

La perfecta concisión es una rara cualidad que caracterizaban los relatos (las columnas periodísticas) de Jose Luis de Villalonga, al igual que sus muy personales opiniones sobre las celebridades a las cuáles entrevistaba, o se refería, y un simpatiquísimo tono falsamente light. Las páginas dedicadas a Miguel Bosé, por ejemplo, son excepcionales debido a la pasión y admiración que Villalonga sentía por el cantante español, mas muchas veces sus columnas de política son somníferos mortales. Políticamente Incorrecto de Jose Luis de Villalonga no es una obra maestra de los ensayos periodísticos, pero es una ventana muy atractiva por la cuál fisgonear la vida de muchos personajes importantes, españoles y mundiales, del Siglo XX.


SUGERENCIAS