Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9,5

Sáfico

Finn ha logrado escapar de las entrañas de Icanrceron, el único hogar que recuerda, y ha visto la luz del sol y las estrellas. Sin embargo, se siente igual de preso que en la Cárcel. El exterior no es el paraíso idílico con el que sus amigos y él soñaban, y Finn se ve atrapado en un complejo de juego de intrigas y mentiras. Sabe que no será verdaderamente libre hasta que recuerde su pasado y pueda ayudar a su hermano de sangre Keiro, y a su amiga Attia, que siguen atrapados en el interior.
Claudia, la hija del Guardián de Incarceron, creía que si ayudaba a Finn a escapar y lo proclamaban príncipe heredero del Reino, conseguiría poner fin a sus problemas. Pero lejos de eso, su Maestro Jared y ella deberán enfrentarse a nuevos retos.
Además, corren rumores de que en la Cárcel hay un guante mágico: el Guante que Sáfico utilizó para Escapar. ¿Dónde estará? ¿Conservará sus poderes mágicos?
  • ISBN 9788427200715
  • Nº PÁGS 523
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL RBA

Citas de Sáfico

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS