Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
9,3

La sal de la tierra

Un joven mercader de sal se atreve a desafiar la avaricia del clero y el despotismo de la nobleza, que gravan con abusivos impuestos a los comerciantes y sumen al pueblo en la miseria... Un empeño provocador que desatará cruentas luchas de poder poniendo en peligro su vida y la de la mujer a la que ama.

La sal de la tierra narra la apasionante aventura de un joven carismático decidido a cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Una apasionante epopeya en la convulsa Europa del siglo xii que enamorará a los lectores de Ken Follett, Noah Gordon, Ildefonso Falcones y Chufo Lloréns.
  • ISBN 9788425353178
  • Nº PÁGS 816
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Grijalbo

Citas de La sal de la tierra

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sekhmet
Sekhmet

Muy recomendable. Ha mantenido mi interés despierto de principio a fin.

Avatar del usuario Merlina
Merlina

Me ha encantado!! Muyy recomendable no decae en ningún momento a pesar de la cantidad de páginas, mantiene atrapado al lector todo el tiempo
Del estilo de Pilares de la tierra y La catedral del mar ( a quienes le gustaron estos libros, este es muy del estilo) , transcurre en similar tiempo histórico la diferencia es que no esta centrado en la construcción de iglesias sino en el comercio, pero como sabrán en esa época la Iglesia cumple un rol fundamental, junto a los reyes , y señores feudales.


SUGERENCIAS